jueves, 12 de febrero de 2009

Otro para la ÑBA


Este tipo se llama Sergi Llull, me esta devolviendo la pasión por el basket de Madrid.
Hoy vengamos el triple de Halpering del año pasado, pero la verdad este año en Euroliga pienso que podemos ir un poco mas alla. Llevamos una racha buena viendo buen baloncesto ... a ratos, pero ganando lo decisivo. Con Van den Spiegel tenemos mas cara y ojos, la defensa carbura, el ataque siempre tendra a Louis Bullock, Pepe Sanchez es muchisimo mejor que lo que nos han querido dejar ver y el misterio de mi vida es Quinton Hosley...(verdad Kiko).
Pero la verdad a lo que viene este Post, es a cubrir de halagos el juego de este chaval de Menorca, llegado de Manresa, que si bien ya despuntaba cosas, este año se esta soltando. Es decisivo, no le tiembla la mano, buen pasador, defensivamente intenso. Espero que siga asi, primero por mis colores y segundo porque necesitamos que salgan jugadores asi para seguir soñando como en Pekín.
Grande Sergi, grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no está mal llull, la verdad es que con jugadores como el y como victor sada, que ya destacó en el akasvayu, hay sele para rato. y en cuanto a van spiegel, siento ser tan claro pero ni compararlo con fran vázquez que está que se sale jeje. un beso tito. :)