viernes, 16 de enero de 2009

Discazo,Discazo,Discazo!!!!!


Tal vez sea el diaco mas comentado en el universo blog estos dias, tal vez todos los blogs tengan una entrada para este disco, tla vez ni mis amigos sazman ni libertino tengan interes porque ellos mismos tienen su propia opinion, tal vez el año nos traiga mas sorpresas y mejores discos...


Tonight:Franz Ferdinand es algo mas que bueno.


Que tendran estos escoceses para hacer discos tan buenos sin sonar a lo mismo. Los patrones musicales son siempre los mismos, pero cada disco tiene su propia identidad. Ese es el mayor merito, sin dejar de hacer lo mismo, hacen que sea diferente. Curioso hoy en dia que la mayoria de propuestas se consumen en dos discos, uno original seguido de una copia pestosa; o incluso en el caso de los mas desvergonzados se repiten y repiten hasta quemar la formula.


Desde la primera a la ultima de las canciones nos vuelven a sacudir, nos envian uno tras otro sus descargas sin compasión. La producción vuelve a ser impecable.Ahora el miedo es como sera el siguiente disco.
El directo que ya en si siempre ha sido otro gran tanto de Franz Ferdinand puede sonar mas que bueno añadiendo al repertorio este disco. Tendremos que verlo si se puede.

No hay comentarios: