domingo, 21 de marzo de 2010
Viva Cuba libre
La vida racionada, la vida condicionada, los sueños enlatados, escondidos en un cajón lejos del sol, lejos de la mente. La vida como un sueño que provoca sudores ardientes. La vida sin poder vivir, la vida sin libertad, con el aire en el rostro pero sin el calor del sol. Que es de quien no puede gritar bajo opresión ni llamar amigo a cualquiera que se cruza en su camino. Nos separa algo de los animales cuando dejamos de soñar, porque los sueños son parte de una confabulación.
La vida racionada, el jabón racionado, el azúcar racionado, el pan racionado, los pensamientos racionados, los sueños…los sueños adulterados para que nadie sepa que tus sueños vuelan y tus pies están clavados a la tierra con cadenas. Que sucede cuando tu patria te traiciona y tus ideas traicionan a tu patria y tu patria no es más que la patria de otros.
Siempre ame a Cuba, pero Cuba me está engañando como una amante que prefiere mentir a amar. Siempre amare a Cuba, pero nunca más podre admirar a sus gobernantes. Siempre ame a Cuba pero hoy me visto de blanco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario