lunes, 29 de marzo de 2010

The Feelies- Crazy Rythms



¡¡¡¡¡¡Menudo discazo!!!!!!!

Fue lo que dije despues de la primera escucha de este disco. La verdad hacia dias que un disco no me sorprendia tan agradablemente como este. Nombrado en la mayoria de revistas musicales como referencia para la mayoria del post-punk, reverenciados por Sonic Youth o R.E.M, estos norteamericanos con cara de no haber roto un plato soltaron este disco en 1980 y se convirtieron en autenticos mitos en los circulos musicales de New York.
Tengo que reconocer que los desconocia por completo, pero una vez escuchados me parece que este deberia estar entre los mejores discos del pasado siglo. Suenan en ellos desde los actuales Vampire Weekend a sus contemporaneos Joy Division o los posteriores Talking Heads.
Hoy que se escucha poco original, escuchando este disco te das cuenta de cuantas vueltas se han dado ha determinadas formulas. Este "Crazy Rhytms" es el principio de algo, sino etais de acuerdo escuchadlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande!!!!

Si es que hay cantidad de grupos grandiosos que necesitan más escuchas y no tantas obviedades de los ochenta-noventa (rem, oasis, etc). Ejemplos, muchos, que me gusten especialmente: The Wedding Present, The Pastels, Ride, Pale Saints o Galaxie 500. GRUPAZOS TODOS. Y te diría otros tantos como seguro me dirías tú.

Ah, ya que estoy, ojo con The Drums o Best Coast en el Primavera, sin discos aún pero con epés muy molones.


Salut compañero.

sazmann

Anónimo dijo...

Y sí, entrando en detalle, este disco es cojonudo, junto con el "Chairs Missing" de Wire es padre de mucha música de los últimos años, y es reverenciado a muerte por mucha gente.

força!

sazmann