viernes, 25 de abril de 2008

Puxa Uvieu


Aunque sea una quimera y más visto desde la lejania de los 1000km que me separan de la madre tierra asturiana, el Real Oviedo vuelve ha hacernos soñar.


Pertenecemos a ese extraño club social de los lagrimas ( personajes que se alimentan de la añoranza ) y desde ese club, recordamos los buenos tiempos de un Oviedo en Primera. Ahora llevamos demasiados años mal viviendo, arrastrandonos entre barapalo y barapalo, manteniendo la llama de la pasión por nuestro colores escondida muy adentro para que nadie la pueda apagar.


Este año desde su inicio las cosas parece que cambian, mejores dirigentes, trabajo serio desde el banquillo, la ilusión de ver al Lobo Carrasco compartiendo esta utopía nuestra. De momento este año ya somos campeones de Tercera, por algo hay que empezar, el equipo parece cada dia mejor. Ahora queda lo peor la Promoción, quien no se acuerda de cuando el Arteixo nos tumbo en el Nuevo Tartiere, 22000 personas lloramos ( Si lloré ).


Quiero pensar que eso jamas volvera a suceder y que los principios del buen hacer y el criterio nos guiaran hacia arriba y que este balcón abierto hace ya unos años, que nos aboca a mirar siempre hacia abajo, se cerrara definitivamente y que el largo trayecto de ascenso se iniciara.


Yo tengo fé.


PUXA UVIEU!!!!

No hay comentarios: