lunes, 19 de marzo de 2012
19 de Marzo
El primer rayo de sol del atardecer, la sorprendió desperezándose en el sofá. Estirándose como un gato en busca de su ovillo de lana perdido. Sentía que el calor de aquellos cálidos rayos de sol bañaba su cuerpo y le ofrecían la promesa de un tiempo mejor. Todo el sofá era solamente para ella, como en sus mejores sueños, todo aquello que podía desear estaba a su alcance y aquel tiempo lento en que el sol la acariciaba era un retazo de una vida soñada que estaba por llegar, no como una promesa sino como la realidad de terciopelo que sus dedos estirándose podían tocar…
sábado, 17 de marzo de 2012
Otro ataque de triste melancolía
La publicidad es una de aquellas cosas que en un mundo contemporáneo nos acosa. En ocasiones también nos trae evocaciones de viejos tiempos, por culpa de un anuncio creo esta entrada llena de melancolía, por la buena música que alimenta la memoria.
sábado, 10 de marzo de 2012
10 de Marzo
Escuchaba en el silencio de la noche, esperando unas noticias que nunca llegaban. En ocasiones se dejaba vencer por el sueño, esperando que este trajese las nuevas que tanto esperaba. Pero los días tendían a repetirse sin que nada cambiase, ofreciendo el mismo panorama gris metálico que se había instaurado en su vida desde tiempo atrás. Las noticias eran las mismas siempre, algo de crisis, algo de paro, mucho de fútbol, pero poco de esa vida real que perdía cada día exhalando tristeza. No había noticias, solo silencio…
domingo, 4 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)