viernes, 29 de febrero de 2008

Yo voto Zapatero


Aunque este blog nació sin ninguna intención de mojarse en estos aspectos y aunque lo mio no sea crear apologias. Lo siento pero me tengo que manifestar.


Votaré a este Señor.


Caeré como muchos españolitos en el voto útil, pero la verdad aunque sea comunista militante los mios me decepcionan creando dibujos idiotas y aportando un programa vacio de sustancia, acaso se puede hacer campaña diciendo que el objetivo es ponerselo dificil a Zapatero. Somos el bloque de izquierda más impertinente de europa. No me extraña que hayamos perdido peso y que seamos un a raza en extinción.


Además viendo el comportamiento del PP. El Presidente del PP de Canarias a llenado el vaso, ese tipejo llamado Jose Manuel Soria a conseguido acabar con mi cierta apatia. No tienen desperdicio sus declaraciones. Si lo de los inmigrantes o lo de la economia tenia jugo, lo de los niños desaparecidos llega a la categoria de vergonzoso. Aqui teneis un enlace para informaros.





La izquierda de este país se tiene que unir alrededor de un proyecto, que aunque cojo es mejor que la alternativa del PP. Me revelaria ver como gente de esta calaña utiliza nuestra querida España para hacer su politica.
No es mi deber pero quiero hacerlo, votad, a quien sea pero votad.

Una ventana al mundo



lunes, 18 de febrero de 2008

Primavera Sound '08 (Cartel de lujo)


Hoy nos han lanzado el Cartel de Primavera Sound'08 y la verdad el guante que nos han lanzado merece la pena. Hay que felicitar un año mas a los organizadores, despues de la fiebre de festivales y la guerra de carteles que nos bombardea este año; el Primavera Sound sigue manteniendo su criterio de rigor y musica de calidad, os pongo a continuación el listado y mas abajo teneis al link para poder entrar en la web del Festival.
808 State, A Place To Bury Strangers, Alan Braxe, Animal Collective, Apparat Band, Dj Assault, Atlas Sound, Autolux, Awesome Color, Bill Callahan, Bishop Allen, Bob Mould Band, Bon Iver, Boris, British Sea Power, Buffalo Tom, Caribou, Cat Power, Clipse, The Cribs, De La Soul, Deerhunter, Digital Mystikz, Dinosaur Jr., Dirty Projectors, Dr. Octagon aka Kool Keith + Kutmasta Kurt, Edan & MC Dagha, El Guincho, Ellen Allien, Enon, Eric's Trip, Fanfarlo, The Felice Brothers, Fuck Buttons, Dj Funk, Gentle Music Men, The Go! Team, Grande-Marlaska, Health, Holly Golightly & The Brokeoffs, Holy Fuck, It's Not Not, Kavinsky, Kinski, Les Savy Fav, Lightspeed Champion, Madee, Man Man, The Mary Onettes, Mary Weiss, The Marzipan Man, Menomena, Messer Chups, Midnight Juggernauts, Mission Of Burma, Mixmaster Mike, Model 500, MV & EE with The Golden Road, Nick Lowe, No Age, The Notwist, Okkervil River, Om, Para One, Pissed Jeans, Polvo, Port O'Brien, Portishead, Prinzhorn Dance School, Public Enemy performing It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back, Robert Hood, Rufus Wainwright, The Rumble Strips, Scout Niblett, Sebadoh, Shipping News, Silver Jews, Simian Mobile Disco, Six Organs Of Admittance, Stephen Malkmus & The Jicks, The Strange Death Of Liberal England, Subterranean Kids, Supermayer, Surkin, The Swell Season, Tachenko, Tarántula, Thomas Brinkmann, Throbbing Gristle, Tiefschwarz, Tindersticks, Träd Gräs och Stenar, Vampire Weekend, Vórtice, Voxtrot, White Williams, Why?, Young Marble Giants.

Una ventana al mundo



sábado, 9 de febrero de 2008

30 puntos,9 rebotes,1 tapón.


Despues de fustrarse la noche de "las Fiestas Demoscopicas", unas medianas,buena compañia y el espectaculo lo tuve en el salón de casa...y el protagonista aunque me ponga pesado saberis quien es...solo hay que mirar la foto. ¿Rudy Gay o Kobe Bryant?. Vosotros mismos para la contestación.

Una ventana al mundo


jueves, 7 de febrero de 2008

Va por tí Pau


Esta foto no es una broma, no es un chiste, no es un retoque digital. La alegria del año en lo que a basquet se refiere ( a la espera de la Euroliga para el imperio y los JJOO) es esta, y la verdad tiene dimensión el asunto. Esa posición que ahora ocupa Pau, la de Center en los Lakers, antes fue de Wilt Chamberlain , de Kareem Abdul Jabbar o de Shaquille O'Neal.

La cosa es seria, durante la historia de la franquicia angelina, siempre que lo Lakers han contado con un center dominante los anillos han caído sobre el Forum o el Staples Center a carretas. Y creo que el primero que lo sabe es el genio Phil Jackson, lloroso en esta etapa por la falta de un center. Ni Bynum ni Kwame Brown son grandes alternativas, pero nuestro Pau es el parche ideal.
¿Que si los Lakers lucharan por el anillo?
Este año seguramente se quedaran en puertas, aunque lo que se busca con Pau son resultados inmediatos, la verdad el sistema de Jackson es farragoso y aunque seguramente rondaran las ultimas rondas de Play-Off. El titulo sera el objetivo en la proxima temporada.

El equipo es un bloque compacto y no la banda de Memphis. Pau continuara con sus numeros o incluso los aumentara, los sistemas de Phil Jackson siempre han requerido de diversosfocos de anotación. Y hay Pau tendra que responder a las expectativas.

Animo valiente, este sueño es de todos y estamos para empujar no para presionar.

Suerte Pau.

Una ventana al mundo



El FIB vuelve por sus fueros


Las primeras confirmaciones de Benicassim prometen al menos que vuelven a fueros mas indies y se dejan a un lado los macrocarteles. Aún quedaran algunas megaestrellas, pero con esta ración desde luego ya se me hace la boca agua. A proposito una pregunta.
¿Con lo que recaude el SGAE del canon digital podria subvencionar a los idiotas como nosotros que nos deajamos pelas en musica?...Esto es una ruina y todavia faltan meses.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Agradables visitas


Llegan hasta nosotros una de las sorpresas del año anterior, revisitacion del post-punk con algunos aires festivos y singles de autentica envergadura. Los Shout Out Louds tocaran el dia 3 de Abril en Razz, solamente nos separan el tiempo y 22 €.

L'Hospitalet se mueve

La cita anual con el panorama indie nacional se vuelve a asomar a los "suburbios", la música vuelve al pueblo y lo realmente dificil es decidir cual de los carteles del viernes escoger. Habra que hacer un esfuerzo de imaginación...

Una ventana al mundo