viernes, 29 de febrero de 2008

Yo voto Zapatero


Aunque este blog nació sin ninguna intención de mojarse en estos aspectos y aunque lo mio no sea crear apologias. Lo siento pero me tengo que manifestar.


Votaré a este Señor.


Caeré como muchos españolitos en el voto útil, pero la verdad aunque sea comunista militante los mios me decepcionan creando dibujos idiotas y aportando un programa vacio de sustancia, acaso se puede hacer campaña diciendo que el objetivo es ponerselo dificil a Zapatero. Somos el bloque de izquierda más impertinente de europa. No me extraña que hayamos perdido peso y que seamos un a raza en extinción.


Además viendo el comportamiento del PP. El Presidente del PP de Canarias a llenado el vaso, ese tipejo llamado Jose Manuel Soria a conseguido acabar con mi cierta apatia. No tienen desperdicio sus declaraciones. Si lo de los inmigrantes o lo de la economia tenia jugo, lo de los niños desaparecidos llega a la categoria de vergonzoso. Aqui teneis un enlace para informaros.





La izquierda de este país se tiene que unir alrededor de un proyecto, que aunque cojo es mejor que la alternativa del PP. Me revelaria ver como gente de esta calaña utiliza nuestra querida España para hacer su politica.
No es mi deber pero quiero hacerlo, votad, a quien sea pero votad.

No hay comentarios: