miércoles, 5 de marzo de 2008

Schuster este no es el camino

La foto es pequeña...pero acaso "Bernardo" merece más. Curioso lo de este señor. La Champions es sagrada para todo simpatizante merengue. Pero despues de algunos detalles que he visto esta temporada, nos esta bien. Esto duele y escuece. La Roma es un equipo ramplón, con un par de buenas individualidades, ahora cual sera la escusa.
Venimos de sufrir con Capello y apostaba por Schuster, buen futbol, simpatia, cercania.
Las narices...a cambio de algún rato de buen fútbol ( los menos ) hemos tenido que aguantar la chuleria y la petulancia de este buen hombre. Gestos feos con rivales. Desprecios a los aficionados. No me gustaba Capello pero esto tampoco. Nunca escuche una palabra más alta que otra a otros que tenian tras de si titulos y ahora esto.
Tenemos a Plaza en la sección de baloncesto dando lecciones junto a Antonio Martin y Alberto Herreros. Pero es lo único, Calderón un desquiciado con suerte. Mijatovic dejando el nombre del Madrid a la altura del Betún. Schuster, bueno a Schuster lo califica lo siguiente; se queda con Soldado prometiendole el oro y el moro, luego no cuenta con él ni para los rondos y ahora lo hace salir los ultimos cinco minutos de un partido decisivo para que demuestre algo.

O yo me he vuelto loco o este no es el camino Sr.Schuster, como haria usted dejo esta entrada dandole con la puerta en las narices, simbolo de educación en Alemania según parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je, je, ese es el camino, joven padawan.
Debes saber que es socio culé y ese desprestigio y chulería desde este lado se agradece.
fuera de la Copa.
fuera de Champions.
cagaditos en la Liga.
aún os queda el basket.

Ovidio dijo...

Bueno, la verdad es que las cosas no salen y este personaje cada vez me huele peor...pero lo de cagaditos en la liga. La liga es la regularidad y de momento las pajaras las tiene el Barça.