
"Lets dance to Joy Division"
O Como homenajear al pop oscuro de la Joy Division desde el lado del pop más luminoso. La canción y el video no tienen desperdicio. El resto del disco tampoco.
Recomendable.

Refrescante, sumamente refrescante diria esta pelicula.
Una animación de los más original, respetando el formato de blanco y negro de la novela grafica original de Marjane Satrapi, dando un enfoque diferente a una de las revoluciones más significativas del siglo XX.
La historia de la protagonista, que no deja de ser la historia de los ultimos trenta años de Iran, nos deja ver los claro oscuros de una de las civilizaciones más antiguas sumida en una espiral de desastres, que acabo dejando a este país en manos del terrible poder de la Revolución Islamica.
Dado el enfoque de una muchacha de clase bienestante durante el regimen del Sha, muestra la contrariedad de ser mujer dentro del mundo islamico ultraortodoxo y la penuria de su exilio buscando las oportunidades que en su país se le niegan.
Bastante buen mosaico, impregnado de ligeras gotas de humor negro, realmente recomendable para aquellos que deseen ver una mirada sin tapujos del radicalismo tanto en oriente como en occidente.


Si hay un equipo que nos hace vibrar a los aficionados a la NBA , eso son estos hermanos del Rock N'Roll way of life. Esa alegria, esa despreocupación, como diria el gran Andres Montes esa dejadez en el Scouting. Incluso esa anarquia que les hace ser tan brillantes como decadentes en el margen breve de un partido de baloncesto.






