domingo, 29 de diciembre de 2013

Fins a sempre Antonia, ens vorem a l'espai

Después de muchos años compartiendo vidas, Antonia Font han decidido abandonarnos. Supongo que el azar les ha hecho encontrar ese ignoto lugar en las galaxias del que proceden, tantos años de busqueda les ha llevado a ese misterioso lugar donde sus letras conjugan con los sueños de los niños-adultos. Nunca hay que despreciar al aventurero, y menos a estos aventureros que han sido capaces de hacernos rimar en mallorquín.

Se merecen un buen adiós.

Que les vaya bien bonito, nos vemos por la galaxia.







lunes, 16 de diciembre de 2013

"Exit Through the gift shop" o el demencial viaje por el Street Art

Supongo que podría escribir una entrada y presentación de este documental, es impactante, realmente impactante. Los límites del arte y la locura del ego, la militancia en el arte y la perversión de cualquier base ideológica vinculado a él.Suena rollo... pues no, no lo es y es genial. Dedicad una hora y media a verlo, un dedicado estudio sobre lo que deviene en Arte Contemporáneo.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los discos del 2013

Como cada año me atrevo con la lista de discos del año, para este año utilizo un número impropio, once discos que para mi son lo mejor de este 2013. Espero que la cosecha del año que viene sea igual de buena...

1. David Bowie "The Next Day"
2. Shearwater "Fellow Travellers"
3. Iceage "You're Nothing"
4. Arcade Fire "Reflektor"
5. Phosphorescent "Muchacho"
6. Savages "Silence yourself"
7. Vampire Weekend "Modern vampires of the city"
8. Palma Violets "180"
9. Arctic Monkeys "AM"
10. The Dismemberment Plan "Uncanny Valley"
11. Merchandise "Totale Nite"